MÚSICA: La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico Nacional en el CCK

0

conciertos gratos orquesta sinfónica nacional
La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional se presenta el 22 y 24 de mayo en el CCK en un concierto con entrada gratuita  

Este miércoles 22 y viernes 24 de mayo se realizará en la Sala Sinfónica del CCK (Sarmiento 151, CABA) el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional junto con el Coro Polifónico Nacional. En ambas veladas musicales la dirección estará a cargo del prestigioso invitado Carlos Vieu.

La Orquesta Sinfónica Nacional Argentina interpretará las obras Danza salvaje de Lucio Bruno Videla y la Toccata festiva de Samuel Barber y, junto al Coro Polifónico Nacional, la Misa Glagolítica de Leos Janacek, una obra de alta exigencia y complejidad escrita en el año 1926, escrita e interpretada en idioma checo. Como voces solistas se presentarán Mónica Ferracani (soprano), Florencia Machado (mezzosoprano) y Enrique Folger (tenor), Mario de Salvo (bajo-barítono).

Para esta ocasión la Sala Sinfónica contará con una distribución en tres niveles: en el plano la bajo La Orquesta, en el plano medio el Coro Polifónico y en el plano superior el órgano del CCK ejecutado por Sebastián Achenbach.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar en Sarmiento 151, de 12 a 19 hs o reservar en la página de CCK (ACÁ) hasta agotar la capacidad de la sala. Para la función del miércoles 22 de mayo, la reserva y retiro de entradas ya está disponible. Para la función del viernes 24 de mayo, las reservas y retiro de entradas se podrá realizar a partir del martes 21.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.