Natos y Waor: El dúo de rap que arrasa en las plataformas digitales, se presenta en Argentina

0
unnamed-1Fernando Hisado (Madrid, 1988), alias Waor, y Gonzalo Cidre (Buenos Aires, 1991), conocido artísticamente como Natos y Waor, forman uno de los dúos más sólidos del panorama del rap en Europa y ahora se presentan en Argentina.

El dúo de rap con mayor consolidación en España, llega por primera vez a nuestro país para presentarse el viernes 22 de junio en Palermo Club, donde darán a conocer las canciones de “Cicatrices”, su tercer disco de estudio. Sus letras explícitas basadas en vivencias propias, ya recorren el mundo y a través de las plataformas digitales, sus últimos singles ya superan las 13 millones de reproducciones en Youtube, en tan solo unos días.

Bajo la premisa de trabajar de forma totalmente independiente, el argentinoGonzalo Cidre (alias Natos) y el madrileño Fernando Hisado (alias Waor), están haciendo furor con su atrevida propuesta y, tras su gran presentación en Barcelona para más de once mil personas, desembarcan en Argentina para demostrar que el rap está más vigente que nunca.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.