“Nosotros. Música + Poesía” con la notable Pepa Luna junto a Facundo Ponce y Germán Moldovan

0

NOSOTROS FLYER

“Nosotros. Música + poesía” en la Botica del Ángel. Un espectáculo basado en el poema “Hora Absurda” de Fernando Pessoa con música en vivo. Viernes 30 en La Botica del Ángel, Luis Saenz Peña 541 CABA

“Nosotros” cuenta con las interpretaciones de la genial Pepa Luna junto a Facundo Ponce y Germán Moldovan  quienes presentarán una puesta musical y actoral del mundo que se construye a partir del poema “Hora absurda” de Fernando Pessoa. El repertorio es un recorrido por boleros clásicos y modernos, baladas, tangos y zambas de autores como María Elena Walsh, Cuchi Leguizamón, Cobián y Cadícamo, entre otros.

El poema “Hora absurda” fue compuesto durante la que muchos llaman la “fase militante” del modernismo portugués, el 4 de julio de 1913, y publicado por primera vez en el primer número de la revista Exilio, en abril 1916.

Germán Moldovan, quien además de actuar dirige la puesta, explica que es “una propuesta contemporánea, con algunas mínimas características performáticas y con una esencia muy sentimental”. “La decisión de la puesta, el repertorio y el texto tienen un carácter evocativo sobre la nativo, lo propio y lo ajeno, que terminan constituyendo la esencia de un ’ser colectivo’ ”, concluye Ponce.

Con el acceso al espectáculo, el público además podrá recorrer el primer piso del bello museo de la casa y disfrutar de un refrigerio gratuito en el patio interno de la antigua casona del barrio de San Telmo.

Nosotros” cuenta con la dirección musical y arreglos del excelente pianista Juan Ignacio Calvell.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.