Pablo Dacal y Las Guitarras del Tiempo junto a Javier Maldonado en “Macedonia”

0

dacal-y-del-tiempo

El trovador contemporáneo Pablo Dacal con su clásica formación Las Guitarras del Tiempo, de Julio Sleiman y Nicolás Pascuzzo, se presentaran, junto al pianista Javier Maldonado, en Macedonia de Sarmiento 3632 – Almagro  – CABA.

Pablo Dacal, junto a Las Guitarras del Tiempo vienen recorriendo distintos escenarios, desde hace más de seis años, siempre con un repertorio propio y de clásicos populares con arreglos originales

Pablo Dacal, editó varios discos de larga duración, los más recordados Una década cantada (2016, en vivo en el Teatro Margarita Xirgu), Baila sobre fuego (2015), El corazón es el lugar (2013, junto a las Guitarras del Tiempo) y El Progreso (2011). También publicó discos cortos en forma doméstica y con diferentes formatos.

En la misma noche Javier Maldonado se sentará al piano como lo hace desde años, improvisará y tocará también sus mejores temas;  Maldonado para cada tema se tomará su tiempo. Es que para él “el piano es una cosa más intima, se hace una música distinta” Pone sus manos sobre el teclado y en cada una juega un ritmo distinto, variables que le permiten esa amplia policromía musical a la que nos tiene acostumbrados.

Una cita para festejar las fiestas con amigos, compartiendo el mejor alimento para el alma; la música de estos artistas excepcionales por primera vez juntos en una misma noche. La entrada es $200. Bolsillos flacos pidan 2×1, la producción sabrá entender.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.