Paola y Maxi Medina en el Festival de Jesús María

0

heredero

El DÚO HEREDERO de Paola y Maxi Medina se presentará este jueves 17 de enero en Festival Nacional de Folklore y Jineteada, Jesús María.

Provistos de una fuerte influencia santiagueña y litoraleña (su  padre es santiagueño y su madre correntina, sumado a la cercanía de la tía Ramona Galarza), el dúo registró ocho discos con los que ha recorrido ya buena parte del país. Su más reciente trabajo lleva por nombre “Crudo y Vivo”, y fue grabado en La Trastienda Samsung de Buenos Aires, a mediados del 2018.

El dúo Heredero ha recibido a lo largo de su trayectoria reconocimientos a lo largo del país, como la revelación y primer premio en los festivales de Tandil, Azul, Diamante y Ayacucho. En el año 2008 han realizado una extensa gira por España recorriendo 23 ciudades, y en el 2012, giraron por Colombia y Perú.

Paola y Maximiliano Medina, llevan el canto en sus sangres ancestrales: santiagueñas y correntinas. Dúo Heredero es una de las propuestas más deslumbrantes de la nueva escena folklórica. Son peñeros y festivaleros de raza, no hay minuto que dejen de hacer bailar y cantar en los escenarios que pisan. Con guitarra, bombo, voces, bandoneón, bajo y percusión, proponen power folklore. Es folklore para bailar, escuchar y compartir en familia. Llevan tierra en sus voces, sonoridad que queda en la memoria auditiva. Herederos de la mejor música tradicional de sus ancestros. Herederos de un nuevo tiempo musical.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.