Pase Cultural, la tarjeta de beneficios para estudiantes de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias públicas y docentes de CABA

0

pase cultural

Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se ha lanzado el Pase Cultural, una tarjeta con $ 250 mensuales, para que estudiantes de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias públicas y docentes de CABA puedan aplicar a consumos culturales, entre otros beneficios.

 

Si sos alumno de 4°, 5° y 6° año, con el nuevo Pase Cultural vas a tener crédito mensual de $ 250 y ofertas especiales para ir a muestras, recitales, al teatro, al cine y comprar libros y revistas sobre la cultura joven que querés que forme parte de tu vida. Ya podes pedir tu tarjeta y empezar a disfrutar los beneficios.

Los estudiantes van a recibir $250 mensuales que podrán utilizar para la compra de entradas y/o libros en salas, cines, teatros, espacios culturales, librerías y comercios adheridos. Los docentes y estudiantes tendrán además oteros descuentos en los espacios y comercios adheridos al programa. Todos accederán también a una entrada gratuita por mes para espectáculos de teatro y danza de espacio

Como solicitar la tarjeta?

La inscripción se realiza mediante el portal del programa disfrutemosba.pasecultural.buenosaires.gob.ar. Y es necesario llenar un formulario, adjuntar DNI, certificado de alumno regular y autorización demadre/padre/tutor. Si los datos son correctos se recibirá un mail confirmando la suscripción. Y cuando el Pase Cultural esté listo se recibirá otro mail avisando que ya puede ser retirada por la sede comunal elegida con toda la documentación original.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.