PASEO PARA TÍTERES Y ORQUESTA Domingos en Café Vinilo

0

img_8561_1-copiaCuarteto Polok y compañía Pole Pole presentan Paseo para títeres y orquesta. Un Espectáculo para toda la familia de títeres y música en vivo.

DOMINGOS 12, 19 Y 26 DE AGOSTO 16HS

Café Vinilo  Gorriti 3780 – Palermo Informes y reservas: (11) 4866-6510


Junto a un director de orquesta y un despistado pintor, recorremos los cuadros de una exposición. Un desfile de brujas, gnomos, y otros seres cobran vida en manos de 2 titiriteros. Además, un cuarteto despliega una original orquestación: bandoneón, percusión, batería, flauta, piano, contrabajo campanas y muchos otros instrumentos que sonarán en vivo. Moussorgsky vive  dentro de un cuadro y lo atraviesa para encontrarse con los músicos y también con el público.

Polok Cuarteto es una agrupación dedicada a trabajar obras del repertorio universal. Lejos de una interpretación ortodoxa, el cuarteto   interviene  la música original y le aporta  elementos de la música popular y  contemporánea, con espacios para la improvisación  y el juego, los arreglos son gestados en el ámbito del ensayo y las versiones no son nunca definitivas.

Con una tímbrica inusual, que combina una percusión multifacética  con  los aires porteños del bandoneón,  virtuosismo pianístico con un contrabajo  de alto vuelo,  polok presenta versiones inesperadas,  sonoridades no transitadas.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.