“Podemos Ser Felices Todavía” en la cartelera teatral marplatense

0

clip_image002

Luego de su exitosa temporada en el Tadrón Teatro, esta joya teatral de Adriana Tursi y Patricia Suárez  podrá verse en Mar del Plata.

Un divertido homenaje al cine argentino, a los cómicos del cine y el teatro y al nuevo sainete nacional. La puesta y dirección es de Silvia Kalfaian y Daniel Alvaredo.

Año 1954, primera edición del Festival de Cine de Mar del Plata. La ciudad balnearia más importante del país, la radio y los argentinos felices y encandilados con lo que ocurre en este evento internacional, cuya primera edición contó con la participación de 18 países.

Estrellas nacionales e internacionales y los grandes estudios se dieron cita allí y son los protagonistas de esta fiesta de la industria del séptimo arte. Entre los invitados internacionales está la italiana Gina Lollobrigida, quien viajó a la ciudad feliz para la proyección Pan, amor y fantasía, de Vittorio de Sica

Como toda diva, la Lollo tiene sus caprichos, antojos y secretos…la pierden los “frutos de mare”. La dudosa calidad de lo ingerido y el atracón tendrá sus consecuencias sobre la agenda pública de la diva; cuyo entorno deberá recurrir a una doble para poder cumplir con la agenda y compromisos públicos de la estrella intoxicada.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.