“Por tu amor me duele el aire” Un seductor espectáculo de canciones y poesía española

0

pepa-luna-y-maria-marta-guitart

Luego de una exitosa temporada en El Palacio Noel, ahora, podrá disfrutarse, los domingos de marzo, a las 17 hs. en la Casa Museo Fernández Blanco, de “Por tu amor me duele el aire

Un delicioso espectáculo de María Marta Guitart y Pepa Luna que nos traen las voces de Rafael de León, Federico García Lorca, Joaquín Dicenta, Joan Manuel Serrat y versos anónimos.

María Marta Guitart y Pepa Luna, si por separado nos conmueven con su talento, juntas son dinamita artística, explota el pecho de emoción con la enorme sensibilidad de estas dos creadoras que, con sus voces y cuerpos, sin apoyarse siquiera en un mínimo soporte musical, ponen en carne viva las canciones y poemas españolas  de  Rafael de León, Federico García Lorca, Joaquín Dicenta, Joan Manuel Serrat y versos anónimos.

Son dos mujeres dicen y cantan al amor a través de aquellos versos españoles de siempre, aquellos que han ido perdurando de generación en generación…
La voz y el corazón como todo instrumento, poemas que son canción, canciones que son poemas…. para que podamos encontrarnos al calor de la belleza, para que podamos abrazarnos en una misma emoción…

Muy recomendable, la cita es los domingos de marzo a las 17;  por favor, después no diga que no le avisé.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.