Ricardo Darín dejó atónitos a los periodistas al presentar ‘El amor menos pensado’ en el Festival de Cine de San Sebastián

0

darin moranRicardo Darín de nuevo en San Sebastián en la apertura de la 66 edición del festival junto a Mercedes Morán, presentando la película  El Amor Menos Pensado. 

 

 


“Todos tenemos miedo de quedarnos solos”, afirmó Darín a la Agencia EFE entrevistado por la presentación de la película que protagoniza junto a Mercedes Morán, en la ficción son Marcos y Ana, una pareja que tras la partida del hijo, entra en una profunda crisis existencial. Aunque se aman, el “nido vacío” abre entre ellos una atmósfera en la que “no se puede mentir”, señaló Darín y agregó. “El conflicto de esta película tiene que ver con que se atreven a hacer las preguntas que surgen a partir de un juego oculto, enmascarado.” Y ellos deciden separarse.

Por su parte Mercedes Morán declaró:  “todas las parejas que comparten una cantidad de años juntos son interpeladas por esas preguntas – si lo que hay es amor, amistad, compañerismo. El largo incentiva la escula, a hacer esas preguntas, a tomar decisiones ya no dramatizar la separación “.

Ambos coincidieron en que  El Amor Menos Pensado es una película diferente,y que desde el guión lo que los atrapó fue el nivel de los diálogos y porque, como la vida, tiene “sus pausas, sus tiempos, sus intenciones y respeta el impacto de lo que uno dice al otro hasta que eso sea asimilado”. “Aparentemente, las historias de amor no son para las personas de nuestra edad”, comentó Morán.

Darín bromeó asegurando que el director sacó de la versión final algunas “escenas de sexo salvaje” porque quedaron muy impresionados. “No esperaban”, dijo el actor con una sonrisa, dejando atónito a los periodistas que no acertaban a  saber si hablaba en broma o de verdad.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.