“Rojos Globos Rojos” De Eduardo “Tato” Pavlovsky, vuelve al Ctro. Cultural de la Cooperación

0

Rojos Globos Rojos

A partir el día 2 de marzo y durante los 4 sábados restantes del mismo mes, a las 20,30 en la Sala Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación, podrá verse una versión de “Rojos Globos Rojos” de Eduardo “Tato” Pavlovsky, bajo la dirección y puesta en escena de Christian Forteza.

Esta versión de Christian Forteza es el resultado de la adaptación de la obra del genial dramaturgo Eduardo “Tato” Pavlovsky, pero que también incluye fragmentos y escenas de otros textos del mismo autor, tomando momentos de “La Muerte de Margarite Duras”, “Cerca” “Paso de Dos” “Cámara Lenta” confluyen y generan una versión profunda del mundo Pavlovskiano.

Ante la inminente clausura del teatrito “Los Globos Rojos” sus protagonistas “El Cardenal” y las “Popis” van a resistir la medida. El posible cierre actúa como desahogo, a modo de confesión, de sus frustraciones, sus miedos, sus pasiones, sus amores, constituyéndose en una metáfora de la resistencia.

Christian Forteza es un destacado actor, director, docente e investigador en comicidad teatral. Conoce perfectamente bien la obra de de Eduardo “Tato” Pavlovsky que fue un inquieto analista de la realidad de Argentina y de Latinoamérica y Forteza ha sabido llevar a escena varias de sus obras y especialmente esta versión de “Rojos Globos Rojos” durante la temporada 2018 destacando la excelencia de las actuaciones, la acertada iluminación de Horacio Novelle creando atmósferas en un espacio despojado, con un vestuario perfecto de Mario Pera, completando con una lograda sonoridad de la escena creación de Elena Avena.

rojos 33

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.