Romeo Santos “El Rey de la Bachata” agota entradas en el Madison Square Garden

0

romeo

El rey de la bachata   Romeo Santos, que  es finalista  a Premios Billboard 2018 por su más reciente trabajo discográfico, “Golden” , comienza este 15 de febrero su tour mundial también titulado  GOLDEN, en la mítica arena del MADISON SQUARE GARDEN en la cuidad de New York , con  3 conciertos agotados.

 

 

Desde allí, el cantautor dará inicio a su gira por Estados Unidos  para luego continuar por Europa, Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Héroe Favorito” Romeo Santos alcanzó el tope debutando # 1 en la radio y plataformas digitales. “Héroe Favorito” debutó # 1 con 17 millones de impresiones en audiencia en la semana de su lanzamiento de esta manera el cantautor se coloca en el Top 3 de los artistas con más #1 en el lista “Latin Airplay Chart” y el noveno sencillo de su autoría en ocupar el tope en la lista “tropical”

“Imitadora” su segundo sencillo en promoción llega a destronar “ Despacito” luego de que permaneciera al tope del ranking por 19 semanas .  Su vídeo “Imitadora” ya cuenta con más de 190 millones visitas en Youtube

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.