ROSARIO: 3° Edición de la MicroFeria de arte contemporáneo al CEC

0

rosario

Con la participación de galerías de todo el país, este jueves se inaugura la 3° Edición de la MicroFeria de arte contemporáneo al CEC

(Fuente Rosario Plus)

Este jueves comienza la tercera edición de la feria de arte contemporáneo que, con base en el CEC, (Centro de Expresiones Contemporáneas) pone en escena el arte y la producción de obra. Con la participación de galerías de todo el país, este año el tema que se trabaja como eje es “Redes”.

Las actividades englobadas en esta propuesta se desarrollarán desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de marzo con entrada libre y gratuita. En su última edición, MicroFeria reunió a más de dos mil personas y se vendieron obras por medio millón de pesos.

La iniciativa está pensada para ofrecer un espacio a galerías que resultan seleccionadas a través de una convocatoria nacional y abierta, y como un encuentro para repensar distintos aspectos del arte contemporáneo y continuar impulsando la producción artística de Rosario.

Este año participan trece galerías y espacios de arte del país: Botánica (La Plata), Cálamo (San Nicolás), Cariño Galería (La Plata), Constitución (CABA), Darkhaus (Rosario), Diego Obligado (Rosario), estudioG (Rosario), Gabelich Contemporáneo (Rosario), Lava (Rafaela), NN (La Plata), Proyecto Carambola (Rosario), Subsuelo (Rosario) y UV (CABA).

Acorde al formato establecido, se suman dos galerías invitadas: The White Lodge, de la ciudad de Córdoba, y Gachi Prieto, de la ciudad de Buenos Aires, completando así quince stands que expondrán obra a lo largo de tres jornadas que se complementan con otras programaciones.

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.