Scarlett Johansson protagonizó un escándalo al llegar a Buenos Aires

0

sacrletrt

La actriz se enfureció cuando vio en el Aeroparque a fotógrafos y periodistas que la esperaban en el lugar y reaccionó de manera tan descolocada que resultó un tanto ridículo.

Llegó Scarlett Johansson a Buenos Aires y protagonizó un verdadero escándalo apenas arribó al Aeroparque Jorge Newbery. Ella enfureció al ver un grupo nutrido de fotógrafos y periodistas que la aguardaban allí. Comenzó a los gritos con insultos hacia los trabajadores de prensa,se tapó la cara con su antebrazo para que no la fotografiaran y siguió caminando así con tal iracundia que no se dio cuenta de una puerta de vidrio y se dio de lleno contra el cristal.

Luego, un poco más calmada se llegó hasta un restaurante del barrio de Palermo donde más amable compartió alguna fotografía con el personal del lugar

Algunas versiones aseguraron que la actriz llegó al país el pasado 18 de diciembre y que habría viajado de incógnito a El Calafate en un avión privado,  que luego logró pasar dos días de vacaciones junto a su novio, Colin Jost, comediante de Saturday Night Live. y que en Santa Cruz contrataron una excursión exclusiva para conocer el Glaciar Perito Moreno sin ser detectada por la prensa hasta su escandaloso arribo a Buenos Aires. Se desconoce si aún permanece en el país.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.