Siguen las denuncias: Militta Bora denunció por violación a Chano Charpentier

0

chano

Militta Bora denunció penalmente a Chano por violación. La cantante contó que semanas atrás inició una acción penal judicial contra Chano Charpentier, ex Tan Biónica.

La denuncia fue oficializada en la fiscalía 22 el pasado 13 de noviembre, cuando Militta estuvo acompañada por sus abogados, Julia Inés Schijman y Luis Negri. Bora aseguró que tiene varias pruebas para fundamentar lo vivido cuando mantenía una relación con el ex Tan Biónica.

“Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo una violación”, dijo en diálogo con La Nación.

La cantante, que estuvo en pareja con el ex líder de Tan Biónica durante tres meses en 2016, relató: “Fui víctima de una violación y sufrí violencia física y psicológica en muchas ocasiones”.  “La violación fue en una de las últimas peleas que tuvimos. Él estaba muy drogado entonces me encerré en un cuarto a esperar a que se durmiera así yo me podía ir, porque no me dejaba. No podía entender que yo dijera ‘no, no, no’. En un momento, en la madrugada, me forcejeó tanto que me marcó todos los brazos”, contó Bora al portal Teleshow.

La ex pareja de Moreno Charpentier afirmó que el cantante era muy celoso y que en una ocasión llegó a atarle “la cabeza con una sábana”. “Tengo las fotos del hematoma del ojo con la fecha en que me pegó. Esto fue en la intimidad, pero tengo de testigo a mi mamá que lo escuchó decir barbaridades como la historia de la modelo. Está Tamara Pettinato también como testigo. Ella estaba en Showmatch y sabía lo que vivía porque le mandaba las fotos de la marcas”, detalló la cantante. “También tengo de testigo a una asistente personal de Chano, a la que amenazó de muerte. Esta chica es re profesional. Me pidió perdón por no haber reaccionado, me contó que fue víctima de la violencia de Chano y que la amenazaba de muerte”, relató Militta, quien pidió que “lo procesen y escrachen públicamente porque tiene protección mediática”.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.