Social Tango Project 6 únicas funciones con 19 artistas en escena

0

 unnamed-2Desde el próximo jueves 30 a las 20 hs. y en seis únicas funciones, se presenta Social Tango Project, espectáculo de tango que fusiona los lenguajes de la danza y el teatro, que dirige Agustina Videla y que ofrece 13 bailarines y 6 músicos en vivo.


En estas funciones la propuesta sumará la posibilidad de tomar una clase de tango y participar de la milonga.
Además, en el hall del Salón Canning se exhibirá la muestra fotográfica Milongueros de la artista visual Nora Lezano.

En cada encuentro, Social Tango Project homenajeará a una milonga diferente.

Social Tango es una obra de danza teatro, que invita al espectador a adentrarse en el mundo de la danza social, motor de transformación en las personas.
El espectáculo ofrece un recorrido por visiones oníricas de la danza y otras que dan cuenta de la milonga como espacio social, capaz de reunir en un abrazo a personas de diferentes generaciones, orígenes y culturas.
Dice su directora, Agustina Videla: “Social Tango es un espectáculo que habla de lo que le pasa a la gente cuando aprende a bailar. Creemos que cuando alguien se convierte en milonguero/a encuentra un lugar de pertenencia, un espacio social, un grupo de amigos y una danza que es muy creativa, inagotable.”

FICHA ARTÍSTICA 
Bailarines: Julián Althabe, Gisela Seewald, Eva Icikson, Violeta Videla Dorna, Josefina Stellato, Constanza Vieyto, Daiaja Pujol, Lucia Ohyama, Brenno Marques Lucas, Sebastián Acosta, David Alejandro Palo, Gerónimo Dorkas, Demian García, Nicolás Filipeli, Leonardo Pankow y Marcos Celentano.
Músicos: Cristian Basto, Nicolás Enrich, Manuel Quiroga y Fulvio Giraudo.
Cantantes: Ariel Varnerín, Agustín Fuertes.

Producción: Nadia Rabotnikof
Dirección coreográfica: Lucía Ohyama.
Asistencia coreográfica: Leonardo Pankow.
Dirección fotográfica: Nora Lezano.
Dirección musical: Fulvio Giraudo.
Coreografías y dirección artística: Agustina Videla

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.