“SUDORES DE NIÑA VIRGEN” de Darío Bonheur en Teatro Abasto Social Club

0

image-1En Teatro Abasto Social Club se presentará los viernes de marzo y abril  21 hs.  “SUDORES DE NIÑA VIRGEN” del dramtaurgo y director teatral Darío Bonheur 

 

“En el mundo hay tantas cosas que podría ser insignificante  la pérdida de alguna tan pequeñita, en semejante mundo, entre semejantes cosas”

Un director ensaya su propia obra teatral; la ensaya, la reescribe, se obstina con cada frase, con cada escena, explica, da indicaciones. Hay un sistema, un plan y todo debe funcionar dentro de lo previsto.  Cuenta con un elenco conformado por dos actrices. El trabajo es exigente.Ficción y realidad se confunden, los límites se desdibujan pero el ensayo debe continuar.

Darío Bonheur escribe y dirige varias obras de texto y musicales: “Fragmentos de un pianista violento“,“Conversaciones”,  “Los infelices“, “El terrenito de la esquina“, “A cuento del humor”, “Carta de llamada“, una historia entre tangos, fados y canciones napolitanas, “Hermosos inconvenientes” y “Caprichos deliciosos”, éste último ha contado con la participación de artistas como DonnaCaroll, Julia Zenko, Omar Calicchio, Ligia Piro, entre otros.

Premios y distinciones“ACE (Mejor espectáculo de teatro alternativo 2013 por “Fragmentos de un pianista violento“, además “Declarada de Interés Cultural para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos” por la Legislatura Porteña).


Funciones: Viernes de Marzo y Abril 21 hs.

Teatro Abasto Social Club – YATAY 666 – CABA

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.