Tachuela, el artista de las piedras expone en Mendoza

0

tachuela esculturas

Llega a la Ciudad de Mendoza la muestra del artista Tachuela. La inauguración de “Statement” será hoy, a las 20 horas, en la Sala 3 de la Nave Cultural.

”Hay que deshacerse de uno mismo. Para romperte necesitás hacer lo diferente”. Tachuela


Luego de tocar la guitarra, vender artesanías y ser el vocalista y guitarrista de la banda de reggae Ombudsman, Tachuela decidió dedicarse a la escultura. Experimentó con materiales como “el bambú, el metal, la resina y el vidrio”, hasta que encontró uno que lo hizo “pensar sobre lo eterno”: la piedra.

José Carlos Delía, conocido artísticamente como Tachuela, nació en Paraná -Entre Ríos- en 1978. Es escultor de formación autodidacta. Desde el año 2011 realiza exposiciones individuales y, entre el año 2017 y 2008, sus obras han sido expuestas de manera colectiva en galerías de Buenos Aires, Colombia y Suiza.

El 19 de octubre pasado inauguró una muestra en la Bodega Escorihuela Gascón, que estará vigente hasta el 19 de enero de 2019. Actualmente y para cerrar el año presentará desde hoy esta imperdible exposición de obras en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza.

tachuela flyer

 

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.