Teatro: “Carlos en el Centro” Humor puro para revisar los errores del pasado

0

flyer_dorso_cerveceria_01

En el espacio teatral “Defensores de Bravard” puede disfrutarse los viernes a las 21  de “Carlos en el Centro” con dramaturgia de Mariano Rosales y Julián Lucero, con las actuaciones de Nico García, Alan Sabbagh y santiago Gobernori, bajo la dirección de Julián Lucero y Malena Medici

 

Viernes 21 hs Defensores de Bravard en Gurruchaga 1113 CABA

 

 

 


Carlos está durmiendo en el depósito de las oficinas de su hermano. Desempleado y distanciado del mundo, recibe la visita de dos hombres con los que tiene una deuda. A partir de este encuentro, deberá revisar los errores de su pasado: la relación con su familia, su profesión y el hijo que nunca tuvo con Johanna Centurión.
Con humor y extrañeza, la obra abandona el microcentro porteño y transita diferentes espacios, desde una pileta de natación municipal, hasta Tierra Santa.
carlosprensa2-01
 

Dramaturgia: Mariano Rosales y Julián Lucero. Dirección: Malena Medici y Julián Lucero. Elenco: Nico García, Santiago Gobernori, Alan Sabbagh. Música: Pablo Berenstein. Diseño de luces: Adrián Ruiz. Fotografía: LauraWohlgemuth. Diseño gráfico: Micaela Podržaj. Escenografía: Dani Samoilovich.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.