Teatro Colón: Grandes Intérpretes Internacionales: Bryn Terfel

0

image028Bryn Terfel, uno de los bajo barítonos más aclamados del mundo se presenta por primera vez en Buenos Aires, en el Teatro Colón, con entradas desde $ 165

BAJO-BARÍTONO Bryn Terfel 

PIANO Natalia Kattyukova


Bryn Terfel es uno de los bajo barítonos más aclamados del mundo. Por primera vez en Buenos Aires ofrecerá en el Teatro Colón un programa perfecto para que disfrutemos de su versatilidad. Así, lo escucharemos combinar con la espontaneidad de los personajes de Da Ponte y al mismo tiempo asumir la introspección contenida en un aria de Wagner.

Nacido en el norte de Gales, Terfel estudió en la Guildhall School of Music and Drama, Londres, con Rudolf Piernay y en 1989 ganó el Lieder Prize en la BBC Cardiff Singer of the World Competition. En 2017 fue galardonado con el título de caballero. Otros honores incluyen un CBE (2003), la Medalla de la Reina para la Música (2006), el Premio Shakespeare de la Fundación Alfred Toepfer (2006) y la Libertad de la Ciudad de Londres (2015). En el mismo año Terfel celebró su 25 aniversario en la profesión con una gala en el Royal Albert Hall presentada por Michael Sheen, y con actuaciones como Scarpia con la Welsh National Opera, la compañía con la que comenzó su carrera.

Programa:

programa-coln

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.