Teatro: CONCIERTO ODIO de Federico Alí

0

concierto-odioNada es lo que parece y la calma puede convertirse en una furiosa tormenta

Actúan: Federico Alí – Manuel Crespo – Natalia Dobinsky –  Paula Zaurdo

Dirección: Marcelo Roitman

Una Obra de Federico Alí

Concierto Odio trata sobre un momento en la vida de Guillermo quien espera ser ascendido en su trabajo, en una importante empresa multinacional.

Decide entonces invitar a su jefe a cenar a su casa. Julia, su mujer, y Ana, una amiga de ella, serán participes de esa cena donde él, será evaluado por su desempeño como empleado y como persona. Esa grata velada tendrá giros inesperados donde la competencia y el hambre de poder serán puestos en juego.

Los valores de una sociedad sin escrúpulos serán expresados por los cuatro personajes a través de conflictos y cotidianeidad que los reflejan.
 Nada es lo que parece y la calma puede convertirse en una furiosa tormenta y los enemigos pueden convertirse en amigos y viceversa.

¿Dónde está el límite del trabajo y el comportamiento dentro de la casa?, ¿Cuál es la delgada línea que divide la autoridad que se tiene sobre una persona?.

La única forma de resolver si se trata de un drama o una comedia es el punto de vista que como espectadores decidamos tomar.

portal-curaduria

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.