TEATRO: La sutil debilidad del rey

0

la sutil
Ajedrez en la obra de Rubén Mosquera y gran elenco.

En su segunda temporada, La sutil debilidad del rey se presenta los viernes a las 20 hs en el TEATRO COLUMBIA. La obra escrita y dirigida por Rubén Mosquera juega con el género policial con buenas interpretaciones, algo de humor e intriga para contar, según sus realizadores, la siguiente encrucijada:

” En un consorcio -donde la condición establecida para poder vivir en el edificio es saber jugar al ajedrez-, aparece muerto el propietario de todos los departamentos. Su figura – como ser pregnante de la vida de todos los demás que allí viven – es reconstruida, a partir de las declaraciones de los vecinos, ante un inspector y su ayudante, que no parecen ser los más lúcidos para resolver los interrogantes que el caso plantea.
En el marco de las sospechas acerca de la identidad del asesino – que parecen comprometer a cada uno de los que habitan en esa pequeña comunidad cerrada, avanza la investigación – en tono de comedia – cuyos límites son los que las reglas del ajedrez permiten”. 

Ficha técnica y artística
Autoría y dirección: Rubén Mosquera
Actúan: Matias Alarcon, Mario Campodónico, Gastón Chamorro, Martin Di Paola, Mariana Fraga, Victor Frisardi, Hilario Laffitte, Ariel Li Gotti, Justina Ovejero
Vestuario y escenografía: Vanesa Yael Abramovich
Duración: 90 minutos

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.