TEATRO: MUJERES IRREVERSIBLES RECARGADAS Aunque quieran no podrán volver

0

mujeresirrev-1Una comedia que sorprende y divierte tratando las distintas problemáticas de la mujer con locura, reflexión y mucho humor a través de diferentes momentos y situaciones, llega al teatro Losada desde febrero.

Con dramaturgia y dirección de Gabyta Fridman

Teatro: Auditorio Losada (Av. Corrientes 1551, CABAFunciones: domingos 20hs durante febrero y marzo

Amor, desamor, obsesión, son algunos de los tantos monólogos de los que hablan. Ellas son siete mujeres que conviven dentro de un mismo lugar. Cada una llevará su “absurdo” al humor, invitándonos a jugar.Se suman a esta locura tres hombres que despliegan toda su femineidad y dos músicas,  una violinista y una pianista.

 Gabyta Fridman – Dramaturga y directora de la propuesta:

Como dramaturga se ha desempeñado en diversas obras, dentro de las cuales destacamos: 13 Mujeres No es Mala Suerte, con Dirección de Andrea Waizer que se estreno en teatro La Mueca en junio del 2014, con una 2da parte en el Teatro Porteño en Octubre y Noviembre con mismo elenco y Dirección. El Tiro por la Culata, con Dirección de Iván Romero Sineiro se estrenó en noviembre del 2014 en el Teatro  Buenas Artes Social Club, con una 2da parte en el Teatro Losada de Calle Corrientes en Marzo del 2015, en el Teatro Astros. Genepsis El Musical, con dirección de Becky Garrello y coreografía Melina Greco que se realizó en diciembre del 2015  en el Teatro Astros. Nuestro Circulo Vicioso, con dirección de Leonardo Graviloff estreno en abril del 2016 en Teatro Columbia. Tango Soberbio, con Virginia Verónica se estrenó en mayo de 2016 en el Teatro Columbia. 13 Mujeres No es Mala Suerte se reestrenó en junio del 2016 con nuevo elenco y nueva puesta: con dirección de Iván Romero Sineiro en el Teatro Buenos Aires. Mujeres Irreversibles cuenta también con dirección de Gabyta Fridman y se estrenó en julio de 2017 en el Teatro Border. En Noviembre estuvo a cargo de la Dirección de “La Gesta” para un festival de medio tiempo.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.