TERTULIAS EN LO DEL VECINO: La buena música como excusa para el encuentro, como en casa.

0
tertulia-defBuenos Aires y su Magia… en el barrio de Villa Ortúzar hay gente que se da cita en una casona de patios y malvones. La excusa, la música, el encuentro. Por allí pasan artistas de todos los géneros y renombres, en un ambiente familiar, es como en casa. Cada encuentro es un mimo para el alma porque en esta casa se prioriza la calidez y el valor de encontrarse.

La entrada es con reserva previa y  comidita casera, todo a la gorra. Hay barra con bebidas a precios superamigos.


La cita es una casona de Villa Ortuzar, allí, los vecinos de la casa siempre nos deleitan con algo de su repertorio de” En el Aire”, disco que próximamente será presentado de manera oficial al público todo. Valentin Ponieman guitarra voz y dirección, Diego Cueto percusión y Claudia Milani voz y caja, los tres con amplio recorrido artístico en la música como en otras áreas del arte.
“En el Aire” es un recorrido donde conjugan diferentes ritmos y géneros, pasando por un folklore ecléctico con un repertorio de raíces netamente latinoamericanas abordando cantautores de la talla de los Carabajal, Leda Valladares, Margarita Palacios, Carmen Guzmán, Los Hermanos Ábalos, Marta Gómez, Luna Monti y Juan Quinteros entre otros…
En cada cita Los Vecinos invitan artistas que comparten la velada; el 28 de julio estará presente el cantautor Sergio Zabala quien está en multiples proyectos musicales como ” En la Luna” junto a Virginia Innocenti, espectáculo que no deben dejar de ver y “Canción a Cuerda”, entre otros
 Recuerden reservar con anticipación ya que la capacidad es limitada. Ah! hay  vecinadas…sorpesas que se agregan en cada encuentro, en éste habrá ” Suelta de libros!”
Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.