“Un encuentro con la Luna” con Pepa Luna y Leandro Chiappe al piano

0

 

WhatsApp Image 2018-11-22 at 12.42.42 (1)

La célebre creadora de “Buenos Aires ibérico” presenta un nuevo espectáculo, “Un encuentro con la Luna” siempre entrelanzando flamenco, copla, tango y otros ritmos, acompañada al piano por el maestro Leandro Chiappe.

En “Un encuentro con la Luna”, títulos clásicos de la copla como Ojos Verdes o Mediterráneo, se emparentan naturalmente con Volver o Vida mía, ida y vuelta que también alcanza a la poesía de Lorca, Storni, Manzi…

Siempre llega a deslumbrarnos con su canto y su decir. Reconocida por su actuación en el teatro off, en piezas como De Amores y Cantares, Yerma, Bodas de sangre, Las sombras caminan muy lento o Rifar el corazón, también participó en La Resurrección, serie de cortometrajes co-producida por la mexicana Arrechedera Claverol y Pol-ka donde también participó en la serie Violetta.

Como cantante presentó sus propios espectáculos, entre ellos: Por tu amor me duele el aire, Encuentro con la Luna y Hermosos inconvenientes, en éste último fue nominada a los Premios Hugo 2017 en la terna de “Mejor Intérprete Femenino en Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical”. También publicó el CD “De Madrid a Buenos Aires” y su versión de la canción “No puedo vivir sin ti” fue banda sonora del espectáculo teatral Llueve en Barcelona, de Yoska Lázaro.pepa luna dest

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.