“Voz” Espectáculo híbrido performático de Sergio Mayorquín

0

unnamed (4)

VOZ
De Sergio Mayorquín

Sala Muiño, El Cultural San Martín (Sarmiento 1555 CABA)

 

 


6 ÚNICAS FUNCIONES: sábados y domingos, 20 hs. ÚLTIMA FUNCIÓN: domingo 7 de octubre, 20 hs. Entrada: $160 / Jueves día popular: $130 Entradas: www.tuentrada.com y en boleterías

El sábado 22 de septiembre a las 20 hs., en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se estrena Voz espectáculo de Sergio Mayorquín que cuenta con la producción del Centro Cultural Recoleta y que plantea a la voz como vehículo de contacto y principal obstáculo en las relaciones

Voz -una producción del Centro Cultural Recoleta– realizará 6 únicas funciones los sábados y domingos a las 20 hs hasta el 7 de octubre.
Nuestro pasado habla, nuestros recuerdos dicen. Somos seres complejos hechos por tantas voces, que se nos hace difícil reconocer entre todas ellas cuál es la propia. “¿Siempre que hablo soy yo el que habla?”
En VOZ la palabra es el único modo para establecer un contacto y, paradójicamente, el principal obstáculo.
En escena, el ritmo de una batería, una grabadora de sonido y las voces de tres actores, construirán un juego de interacciones donde la palabra emerge como ritmo, como flujo, como música del habla.VOZ indaga el problema de la incomunicación en la era de la comunicación por excelencia, la dificultad de llegar al otro y, sobre todo, de expresar nuestra propia identidad.
Es un híbrido performático entre las palabras y la música en vivo, una búsqueda de contacto en un lugar de paso, un limbo entre lo analógico y lo digital.

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.