Vuelve en 8°Temporada TRIBUNAL DE MUJERES de Naomí Ragen

0

tribunal prensa grupal

Octava temporada para Tribunal de Mujeres, la obra de Naomí Ragen, inspirada en hechos reales, que resulta un alegato inteligente y contundente contra la violencia de género.

Naomí Ragen, es nacida en Estados Unidos en 1949, pero  vive en Israel desde 1971. Es una escritora, mujer y sionista que enfrenta a tantos enemigos en su vida, como lo hacen sus personajes; desde su obra polémica y valiente desde la que se ha opuesto al judaísmo  ultraortodoxo enemigo de  los cambios sociales, incluida la emancipación de la mujer, por eso es un tema recurrente en sus obras de ficción, la injusticia contra las mujeres en la comunidad judía Haredi.

Los espectadores de Tribunal de Mujeres serán testigos de la soledad de una mujer juzgada por los hombres y abandonada y criticada por otras mujeres. Pero verán también que sucede cuando esa mujer se decide a hablar.

Discriminación. Leyes de Dios. Leyes de los Hombres. Violencia.Dominación. Una madre que quiere recuperar a sus hijos. Y un final inesperado.

 

image001

FICHA TÉCNICA Escenografía y Vestuario: Pablo Graziano Música original:  Sergio Vainicoff Gráfica: Laura Tolchinski Fotografías: Gianni Mestichelli Videos: Marco Riccobene Asistencia de Dirección: Ana Palazolli Representante de la autora: Marion Weiss Comunity Manager: Alexandra Jamieson Difusión: AGW Prensa & Desarrollo Traducción, Adaptación y Puesta en escena: Juan Freund Dirección Elba Degrossi

Compartir.

Sobre el autor

Comentarios cerrados.